Gestionamos su personal

La complejidad de la normativa legal y las continuas modificaciones en esta materia, exigen un asesoramiento continuo acorde con las necesidades de la empresa, que permita aprovechar al máximo las ventajas en cuanto al tipo de contratación, al tiempo que se presta una gestión ágil y eficaz.

Es por ello que el área laboral de una empresa tiene más relevancia de la que normalmente se le otorga. Desde abeco bcn valoramos la situación global de la empresa y, en especial, el capital humano de la misma, prestando un asesoramiento integral en temas laborales y solución de conflictos.

Nos encargamos del día a día

Altas y bajas de empleados, empresas, centros de trabajo... Realización de nóminas y cálculos de coste para puestos de trabajo en su empresa. Confección y envío a la Tesorería de la Seguridad Social de los boletines de cotización. Domiciliaciones de su pago, aplazamientos y fraccionamientos.

Siempre a su lado

Asesoramiento y gestión laboral de empresas.

Todo bien atado

Estudio y realización de los contratos de trabajo, en función de las las necesidades de la empresa. Cláusulas especiales.

En los momentos difíciles

Elaboración de planes reestructurales de plantilla -ERE, ERTE-, asistencia sobre sanciones y despidos; representación, asistencia y defensa ante Inspecciones de Trabajo, conciliaciones (SMAC) y/o juzgados de lo social.